| En esta foto podemos ver el motor principal del trabajo. |
| En este caso vemos una vista general del trabajo. |
| Este es el logo oficial de IWM |
| Esta vez podemos ver el motor secundario con los rodillos. Estos conectados por elásticos |
| Podeis observar: el motor secundario, con sus y rodillos y elsticos correspondientes, con el fin de carrera y el coche. |
| Este es otro plan, en el que podéis apreciar mejor la maquinaria de rotamiento. |
| En esta, está el fin de carrera, hecho con dos clips y pegados con silicona. |
| Aquí está el otro fin de carrera ya que este trabajo requería 2. |
| Aquí un plano contrapicado del motor secundario en el que se ve también el soporte y el cableado. |
| En este vemos el conmutador cuyo trabajo es el cambio de dirección. |
| Podemos ver otro plano general de frente. |
| Uno de los rodillos con su estructura y sus elásticos. |
| Y aquí la última foto en la que podemos observar el motor, el rodillo y una parte del logo oficial. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario